Portbou

Portbou

Si nunca has visitado Portbou, te sorprenderás, seguro. Una villa acurrucada alrededor de una riera que llega al mar, como tantas en nuestra costa. Casas una al lado de la otra en calles estrechas y empinadas, como en tantos lugares. Pero con un mar único, de azules particulares y preciosos, y con una montaña que se precipita, sin avisar.

Sonríe, corre, nada, salta, prueba, disfruta, embelésate... ¡estás en Portbou, el mar de los Pirineos!

Leer más
AGENDA

AGENDA

¿Cuáles serán las próximas actividades que se llevarán a cabo en Portbou?

CONSULTA AGENDA
Familia

Familia

Nos encanta venir los veranos a Portbou, pequeño pueblo de mar y montaña tranquilo y lleno de relax. Su gente nos hace sentir como en casa, no nos podríamos imaginar un verano sin la palabra Portbou en nuestra vida ni tampoco en la historia de nuestra familia.

Slow

Slow

Si hay un lugar mágico de la Costa Brava donde puedo estar tranquilo en pleno mes de agosto es Portbou. Me encanta llegar en tren y disfrutar de su vida con mucha calma. Sus calitas de aguas cristalinas rodeadas de auténtica naturaleza me hace feliz y, sobre todo, me aporta tranquilidad y paz interior. Ven y haz las paces contigo mismo en Portbou.

Activo

Activo

Un auténtico paraíso si eres amante de los deportes outdoor. Portbou es mar con un fondo espectacular y una costa única muy propia de la Costa Brava más salvaje. Portbou son montañas con fuertes pendientes para disfrutar caminando, corriendo y pedaleando. Portbou son vistas extraordinarias de todo el Cap de Creus y la Costa Bermeja. Portbou es realmente el Mar de los Pirineos, la combinación perfecta del mar y la montaña. Si eres activo, no te lo terminarás.